Usted está aquí: miércoles 17 de agosto de 2005 Sociedad y Justicia Un niño, entre cuatro muertos luego de un asalto en Nayarit

Un niño, entre cuatro muertos luego de un asalto en Nayarit

Tepic, Nay., 16 de agosto. Un agente judicial, dos presuntos asaltantes y un menor que había sido tomado como rehén, murieron en un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes suscitado la noche de ayer en la cabecera municipal de Acaponeta, informó la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad, ubicada en la colindancia con el estado de Sinaloa. La dependencia indicó que luego de un reporte de robo con violencia en la colonia El Molino, elementos de la Policía Judicial Estatal (PJE) acudieron al lugar, donde dos hombres con el rostro cubierto con pasamontañas y armas de alto poder tenían sometidos al propietario de la casa, el comerciante Manuel Macías Arellano, de 40 años, su esposa y su hijo José Alberto Macías Avalos, de 14 años. Los sujetos tomaron como rehenes a Macías Arellano y al adolescente, y trataron de huir a bordo de una camioneta pick up. Cuadras más adelante, los delincuentes fueron interceptados por una patrulla de la PJE que les salió al paso e iniciaron un enfrentamiento a balazos. En los hechos murió el menor, en tanto que su padre resultó herido de gravedad. Igualmente perdieron la vida el agente Francisco Alberto Rojas y los dos asaltantes, uno de los cuales portaba una credencial de elector que lo identificaba como Manuel Enríquez Ramos. Según las investigaciones, ambos delincuentes son origanarios de Tijuana, Baja California.

Jesús Narváez Robles, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.