Usted está aquí: martes 13 de septiembre de 2005 Espectáculos Michael Moore planea documental de gestión de Bush ante Katrina

Michael Moore planea documental de gestión de Bush ante Katrina

Dpa

Los Angeles. El realizador estadunidense Michael Moore (Fahrenheit 9/11) planea un nuevo documental sobre la polémica gestión del gobierno estadunidense ante el huracán Katrina. Según informa hoy el portal imdb.com. Moore, ganador del Oscar por Masdacre Columbine, atacará una vez más al presidente George W. Bush por sus decisiones durante la catástrofe natural en el sudeste del país y en los últimos años. Moore dijo al periódico New York Daily News que la destrucción de la costa en el Golfo de México es causada por el hombre: "Nuestro país se encuentra en una situación muy vulnerable. Se acercan más huracanes, guerras y otras catástrofes, y una banda de holgazanes pagados de sí mismos continúan con el show".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.