Usted está aquí: lunes 3 de octubre de 2005 Política Abascal: tanto el IFE como el TEPJF son instituciones fuertes y duraderas

Garantizan el éxito en la organización de las elecciones de 2006, sostiene

Abascal: tanto el IFE como el TEPJF son instituciones fuertes y duraderas

El titular de Gobernación augura que no tendrán ningún problema para cumplir sus tareas

El país ha logrado construir instituciones electorales ''fuertes y duraderas'', lo que garantizará el éxito en la organización electoral, consideró el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, quien destacó que tanto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como el Instituto Federal Electoral (IFE) no tendrán problemas para cumplir sus tareas.

Al reunirse con trabajadores sindicalizados de la dependencia que encabeza, Abascal Carranza reivindicó tanto al TEPJF como al IFE por ser instituciones fundamentales para el desarrollo de la democracia mexicana, mismas que ya están suficientemente consolidadas para superar cualquier situación que se les presente.

De las renuncias, nada

Sin aludir a las renuncias que sacudieron este viernes a ambas instituciones, el funcionario se dijo confiado en el futuro de la democracia mexicana. En este contexto también habló de la confiabilidad que se tiene en torno a la propia Secretaría de Gobernación.

Al referirse a la problemática laboral de la dependencia, Abascal Carranza ofreció a los trabajadores que revisará con el oficial mayor, Francisco Suárez Warden, las demandas planteadas durante el encuentro, y confió en que esto propiciará un mejor ambiente de trabajo y redundará en una mayor eficiencia en la Secretaría de Gobernación.

Alonso urrutia

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.