Usted está aquí: viernes 7 de octubre de 2005 Política Encerrona de Espino con gobernadores

Encerrona de Espino con gobernadores

El dirigente del PAN, Manuel Espino, tendrá una encerrona con los nueve gobernadores panistas para pedir que mantengan su aparato administrativo al margen del proceso de elección del candidato presidencial.

Después de las denuncias que hicieron Santiago Creel y Felipe Calderón sobre anomalías en la elección del domingo pasado, Espino convocó a una reunión el próximo lunes con los precandidatos y con la Comisión de Elecciones, en busca de atemperar los ánimos. El encuentro se llevará a cabo a las ocho de la noche y por la tarde los miembros de la comisión política también analizarán los problemas ocurridos en el proceso electoral.

María Elena Alvarez, presidenta de la Comisión de Elecciones, indicó que el propósito es evitar que las irregularidades se repitan en la tercera etapa, el 23 de octubre en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Colima, Distrito Federal, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Indicó que Espino hablará con los gobernadores panistas, aun cuando en sus estados ya se hayan realizado las votaciones, para hacer un llamado de atención y evitar que el proceso se vea empañado.

A la reunión deberán acudir Patricio Patrón, de Yucatán; Juan Carlos Romero Hicks, de Guanajuato; de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso; de Baja California, Eugenio Elorduy; de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña; de Morelos, Sergio Estrada Cajigal; de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos; de Querétaro, Francisco Garrido, y de Tlaxcala, Héctor Ortiz.

(Claudia Herrera)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.