Usted está aquí: miércoles 2 de noviembre de 2005 Sociedad y Justicia Consejos estatales del PRD se reservan candidaturas

Consejos estatales del PRD se reservan candidaturas

El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que al menos 250 distritos electorales han sido reservados por los consejos estatales para definir las candidaturas de mayoría a partir de un acuerdo en el que no habrá elección de por medio. En el caso de los senadores de mayoría la reserva incluye a 26 entidades federativas. Estos convenios, explicó, tendrán que ser aprobados de manera conjunta por el Consejo Nacional que sesionará este fin de semana. "Las negociaciones están muy avanzadas y podemos anticipar que casi no habrá elecciones internas, y que en su mayoría los listados a puestos de elección popular se resolverán por acuerdo político o inclusive mediante encuestas", precisó Acosta Naranjo.

Renato Davalos

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.