Usted está aquí: miércoles 2 de noviembre de 2005 Sociedad y Justicia Solicitan incluir a Warman en la Rotonda de Personas Ilustres

Solicitan incluir a Warman en la Rotonda de Personas Ilustres

Juan Balboa

La Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) solicitó al Consejo Consultivo de la Rotonda de las Personas Ilustres, que preside el titular de la Secretaría de Gobernación, Carlos Abascal, que los restos del investigador y ex funcionario de esa dependencia Arturo Warman Gryj sean trasladados al panteón civil de Dolores, por considerarlo un hombre ejemplar que generó políticas para el desarrollo nacional. El titular de la SRA, Florencio Salazar Adame, dijo que debido a sus méritos -como investigador social, catedrático, escritor y servidor público- han solicitado que el cuerpo de Warman repose en la Rotonda de las Personas Ilustres. Además, Salazar Adame anunció que pedirá al presidente Vicente Fox la creación del Centro de Estudios de Desarrollo Rural Integral, y que sea nombrado Doctor Arturo Warman Gryj. Este centro estaría ubicado en las instalaciones de la SRA.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.