Usted está aquí: martes 31 de enero de 2006 Política El doctor Simi denuncia a Begné por daño moral

El doctor Simi denuncia a Begné por daño moral

Ampliar la imagen Víctor González Torres, al presentar la querella por daño moral Foto: Cristina Rodríguez

Víctor González Torres presentó una demanda por daño moral contra el presidente del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Alberto Begné.

Al acudir a la oficialía de partes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, González Torres indicó que solicitará, como mínimo, 20 millones de pesos por reparación de daños, cantidad que, dijo, sería destinada a instituciones de beneficencia.

Con esta demanda suman tres las interpuestas por el empresario, incluida una en contra de la abanderada presidencial por el Partido Alternativa, Patricia Mercado. Sin embargo, precisó, "por el momento terminan las denuncias".

Por la tarde, González Torres se reunió con la fiscal especial para la Atención de Delitos Electorales, María de los Angeles Fromow, para manifestarle "algunos sospechosismos" sobre el comportamiento del consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Luis Carlos Ugalde, quien, dijo, debe ser sometido a una investigación para saber si tuvo o no participación "en el contubernio contra el doctor Simi".

Erika Duarte

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.