Usted está aquí: viernes 10 de febrero de 2006 Política El anuncio de clausura del hotel, "revancha" perredista: Jackson

A ver si el GDF no cierra el Senado, ironiza Jáuregui

El anuncio de clausura del hotel, "revancha" perredista: Jackson

ANDREA BECERRIL

El presidente del Senado, Enrique Jackson Ramírez, consideró que el anuncio de clausura del hotel Sheraton María Isabel parece "un acto de revancha" del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y señaló que las autoridades del Gobierno del Distrito Federal "deben tener un poco de vergüenza e ir a revisar todos los establecimientos, a ver si cumplen con la ley".

Igualmente, el panista César Jáuregui, dijo que se trata de un exceso del gobierno capitalino, y agregó que convendría ver "si no nos clausuran el Senado, porque hasta ratas o cucarachas puede haber aquí". Añadió que la decisión de cerrar, aunque sea temporalmente, el Sheraton "es una locura".

Sin embargo, el coordinador de los senadores del PRD, César Raúl Ojeda Zubieta, sostuvo que "ante la falta de respuesta del Presidente de la República, el Gobierno del Distrito Federal hizo lo que concierne a su ámbito de competencia.

"Yo esperaría que una vez cubiertas las deficiencias, las fallas que se le encontraron, la empresa hotelera pueda restablecer el servicio, con la sanción correspondiente."

Jáuregui, en contraparte, señaló que el gobierno capitalino "se metió en camisa de once varas", porque "yo no sé cómo va a responder ante los múltiples reclamos que habrá de empresas mercantiles que cumplan las leyes o que tratan de cumplirlas, pero no tienen, por ejemplo, su menú en braille".

Jackson, a su vez, expresó que espera que se revisen todos los hoteles de la delegación Cuauhtémoc, además de las discotecas, porque hubo ya un "trágico accidente" en el antro Lobohombo y las autoridades, entre ellas la ex delegada y la ex subdelegada, "andan caminando tranquilamente por la calle".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.