Usted está aquí: martes 21 de febrero de 2006 Política Niega Presidencia que Fox sea amigo de Kamel Nacif

Niega Presidencia que Fox sea amigo de Kamel Nacif

El presidente Vicente Fox no es amigo del empresario textilero Kamel Nacif Borge, relacionado con el caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, aseguró el portavoz presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela.

Señaló que el encuentro del titular del Ejecutivo federal con el empresario poblano se dio en el contexto de la inauguración de una fábrica, además de que el mandatario federal seguirá teniendo ''cientos'' de reuniones de este tipo con empresarios, ciudadanos, intelectuales y académicos. ''Pero eso no implica, de ninguna manera, el aval a su historial o al comportamiento futuro de estas personas'', aclaró Aguilar Valenzuela.

Asimismo, el vocero rechazó las versiones que vinculan a la fundación Vamos México, de Marta Sahagún de Fox, con ''el señor Nacif, empresario que aparece en el libro Los demonios del edén, de Lydia Cacho, en el que se denuncian actos de pederastia''.

Recordó que apenas ayer la esposa del Presidente aclaró que ''en ningún momento'' dicha institución recibió recursos económicos o donativos de Kamel Nacif ni de sus empresas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.