Usted está aquí: martes 21 de febrero de 2006 Política ''Para escándalo, el de los Bribiesca''

''Para escándalo, el de los Bribiesca''

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariano Palacios Alcocer, consideró que más escándalo que el caso del gobernador de Puebla, Mario Marín, son los presuntos negocios de los hijos de Marta Sahagún que no se han logrado ventilar y ''que tenemos al Ejecutivo federal convertido en procurador y defensor de los hijos de su mujer''.

Reiteró que su partido considera que ''no puede haber tolerancia en la aplicación de la ley, ni discriminación en la aplicación'' de la norma. Entrevistado en el marco del homenaje al poeta Andrés Henestrosa, el priísta dijo que más escándalo se da, por ejemplo, en el caso de la comisión creada en la Cámara de Diputados para dirimir un asunto que es salud de la República: los supuestos negocios de los hijos de Marta Sahagún.

''Eso me parece más nugatorio para el sentido democrático que vive el país, ¿De qué se trata? De que todos los partidos hagamos un esfuerzo por elevar el nivel del debate, la calidad de las propuestas y por no ofender a la sociedad con temas que no se deben ventilar en la política, sino en las barandillas.''

Karina Avilés

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.