Usted está aquí: martes 21 de febrero de 2006 Política Textileros se deslindan de Kamel Nacif

Textileros se deslindan de Kamel Nacif

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaitex), Rosendo Vallés Costas, deslindó a este organismo del empresario Kamel Nacif, al señalar que no es uno de sus integrantes, pero si se requiere una investigación del sector para esclarecer sus operaciones, estarían dispuestos a proporcionar información.

En esta industria "lamentamos que se den situaciones como en la que está involucrado Nacif, pero debemos guardar la debida proporción de que aun cuando el señor tiene negocios en el ramo, el caso no es un escándalo textil".

No obstante, dijo que aun cuando no están en condiciones de presentar una denuncia respecto a las condiciones de trabajo existentes en las empresas de Nacif, "se debe dejar el camino abierto a investigar lo que sea necesario.

"No por ser un hombre de negocios del sector textil debe tener algún tipo de protección. Al contrario, aquí hemos clamado por la legalidad y así debe ser muy claro en el manejo de todas las empresas", añadió el dirigente empresarial.

Aseguró que los empresarios de la Canaitex "veríamos con buenos ojos que se revise lo más que se pueda de este sector. Si esta situación de carácter personal incide en una revisión de la industria textil, bienvenida, porque estamos en favor de la legalidad".

Miriam Posada García

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.