Usted está aquí: martes 21 de marzo de 2006 Política Los verdes dan a conocer a sus abanderados

Los verdes dan a conocer a sus abanderados

ELIZABETH VELASCO

El Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) validó este lunes y aprobó por unanimidad la integración de las listas con las 24 fórmulas de candidatos a diputados federales y las cuatro de aspirantes al Senado por el principio de mayoría relativa, con las que contenderá en las elecciones del 2 de julio próximo en la Alianza por México, junto con el PRI.

De acuerdo con el convenio de coalición establecido con el tricolor, los pevemistas encabezarán la lista de contendientes al Senado por Chiapas, con Manuel Velasco Coello, como propietario de la primera fórmula, y Roberto Armando Albores Gleason, suplente. Velasco Coello es nieto del ex gobernador de esa entidad Manuel Velasco Suárez, mientras Roberto Armando es hijo del también ex mandatario Roberto Albores Guillén.

Por la segunda fórmula al Senado compiten, por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, propietario, y Reyes Vargas, suplente; en Quintana Roo, Noemí Ludivina Menchaca, propietaria, y Marisol Avila, suplente, y en Veracruz, Maximino Alejandro Fernández, propietario, y María Guadalupe J. García Noriega, suplente. Los 27 integrantes de dicho consejo aprobaron las 24 fórmulas de mayoría relativa a la Cámara de Diputados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.