Usted está aquí: martes 21 de marzo de 2006 Política Mantenernos en el mismo camino, pide Vicente Fox en Aguascalientes

No queremos divisiones ni polarización, expresa

Mantenernos en el mismo camino, pide Vicente Fox en Aguascalientes

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 20 de marzo. El presidente Vicente Fox Quesada continuó con sus referencias veladas a Andrés Manuel López Obrador durante la gira de trabajo que realizó por esta entidad. El mandatario destacó la estabilidad política y económica que se vive hoy en día en el país e hizo un llamado para ''mantenernos'' en el mismo camino.

''De hecho, esta estabilidad es la que nos da un piso firme, de concreto, sobre el cual podemos construir no sólo una economía, sino el propio proyecto de una familia, de una persona, sin estar en arenas movedizas; donde el fruto del esfuerzo de cada ciudadano realmente luzca, permita alcanzar lo que ese ciudadano se ha propuesto; por eso no debemos poner en riesgo lo logrado con aventuras de distintos tipos'', apuntó.

Durante la inauguración de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria, del IMSS, el Ejecutivo federal anticipó que con ''seguridad'' se generarán durante este año 800 mil nuevos empleos, ya que el crecimiento económico que se dio en enero fue de 6 por ciento, por lo que el reto que le queda será continuar la inversión en infraestructura del sector salud, en especial en el Seguro Popular.

Ahí mismo añadió que para seguir con la estabilidad política y económica se requiere del esfuerzo de todos los mexicanos, así como el hecho de mantenerse unidos y poder generar más oportunidades. ''No necesitamos inventar la rueda, necesitamos ser constantes, necesitamos la perseverancia, el trabajo de todos y cada uno de los mexicanos; seguiremos profundizando nuestra democracia; lo que queremos los mexicanos es fortalecer la unidad entre nosotros, no queremos divisiones, no queremos polarización; queremos un México de trabajo, de leyes, progresando en paz y armonía'', expresó. Previamente encabezó un acto donde se declaró a esta entidad la primera en alcanzar 100 por ciento de cobertura en el programa Enciclomedia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.