Usted está aquí: martes 11 de abril de 2006 Política Desmentido de Banamex

Desmentido de Banamex

Banamex desmintió categóricamente que apoye con recursos financieros la campaña del candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón, como afirman versiones periodísticas.

''En respuesta a la publicación de notas periodísticas en las que se menciona que Banamex apoya con recursos financieros la campaña de uno de los candidatos a la Presidencia, el Banco Nacional de México desmiente categóricamente esta información'', expone en breve comunicado.

La institución financiera reitera que no ha otorgado recurso alguno a ninguno de los actuales candidatos presidenciales ni a sus partidos políticos, ya que esto, además de no estar permitido por la legislación electoral mexicana, va en contra de sus políticas internas.

El pasado fin de semana, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, declaró que Calderón recibió ''maletas llenas de dinero'' de banqueros como Roberto Hernández, pero que ''no hay videos''.

El banco anunció que después de Semana Santa presentará las pruebas que respaldan su dicho.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.