Usted está aquí: viernes 21 de abril de 2006 Política Margarita Zavala: "no tengo idea"

Margarita Zavala: "no tengo idea"

Ampliar la imagen En imagen de archivo, Margarita Zavala Gómez Foto: Cristina Rodríguez

San Pedro Garza García, NL, 20 de abril. Margarita Zavala Gómez, esposa del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, dijo desconocer las relaciones empresariales que su hermano Diego (director de la empresa de software Hildebrando) tiene con el Instituto Federal Electoral (IFE).

Margarita Zavala ofreció una charla a estudiantes de la carrera de derecho en la Universidad de Monterrey -institución privada ubicada en la zona metropolitana-, entre quienes promovió la candidatura de su marido, por ser un hombre "joven y honesto"

Sorprendida por las interrogantes de La Jornada sobre las relaciones de su hermano con el IFE, respondió: "La verdad no tengo la idea clara de esa noticia. Yo sí quisiera decirte que soy la quinta de siete hermanos; los siete somos gente de trabajo, de corazón, que hemos hecho nuestra vida como la han hecho muchos, la mayoría de los mexicanos, que es trabajando mucho y sacando las cosas adelante, y nada más en ese sentido te podría opinar, porque tendría que ver de que se trata, ¡y hasta de qué hermano están hablando!

--Es sobre su hermano Diego -se le aclaró

--¡Ah, es sobre Diego, mi hermano mayor! Bueno, pues yo conozco su trayectoria de trabajo y de esfuerzo, y no sé exactamente a qué se estén refiriendo.

ALFREDO VALADEZ RODRIGUEZ, CORRESPONSAL

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.