Usted está aquí: lunes 24 de abril de 2006 Deportes West Ham, finalista de la Copa FA al imponerse 1-0 a Middlesbrough

El partido contra Liverpool será el mes próximo en el estadio Millenium

West Ham, finalista de la Copa FA al imponerse 1-0 a Middlesbrough

Remate del delantero Marlon Harewood, a los 78 minutos, le dio el triunfo

REUTERS

Ampliar la imagen Marlon Harewood celebra su anotación contra Middlesbrough Foto: Reuters

Londres, 23 de abril. Un soberbio remate del delantero Marlon Harewood sobre el final del encuentro permitió el domingo al West Ham United vencer 1-0 al Middlesbrough y reservar un lugar en la final de la Copa FA del futbol inglés, el mes próximo frente al Liverpool.

Harewood convirtió a los 78 minutos en Villa Park, para sellar la clasificación del West Ham al partido por el título, en Cardiff, el 13 de mayo contra los Rojos de Liverpool, que el sábado derrotaron 2-1 al Chelsea en la otra semifinal del certamen, en Old Trafford.

El primer tiempo fue favorable al Middlesbrough, que el próximo jueves disputará en casa frente al Steaua Bucarest la revancha por las semifinales de la Copa UEFA, tras perder 1-0 el encuentro de ida en Rumania.

Sin embargo, en el complemento reaccionó el West Ham, que el año pasado jugaba en segunda división, y obtuvo una victoria merecida para rendirle homenaje al legendario ex entrenador del club John Lyall, fallecido la semana pasada; dos meses después de la pérdida de otra leyenda del equipo, Ron Greenwood.

"Perdimos a Ron y John este año. Esta victoria es para ellos", dijo el entrenador del equipo, Alan Pardew.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.