Usted está aquí: lunes 22 de mayo de 2006 Política Faltan líderes para conducir el proceso: Gordillo

Faltan líderes para conducir el proceso: Gordillo

En este momento que vive el país "faltan líderes para conducir el proceso", señaló Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Sobre la situación actual, acotó, "no me atrevería a calificar de ingobernabilidad, de inestabilidad" y consideró que se requiere hacer política "buena" para llegar a un acuerdo nacional.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer el aumento salarial al magisterio, evitó hablar de política y, sobre todo, del candidato del PRI a la Presidencia, Roberto Madrazo. Refrendó sus lazos amistosos con Roberto Campa, candidato del Partido Nueva Alianza.

Asimismo, rechazó que el SNTE se vaya a "pintar de azul" y que se llame a votar por el PAN. Además, en relación con la eventual alianza entre PRI y PRD, que consideran que se está dando una elección de Estado, aseveró que "a mi los tabasqueños políticos me dan ñáñaras. Preocupa. No entiendo como el agua y el aceite se podrían juntar, pero sí que hay que alertarnos. Nadie tiene derecho, en aras de sus ambiciones de poder, de provocar inestabilidad o incredulidad en el proceso".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.