Usted está aquí: domingo 4 de junio de 2006 Política Usan cargos para ganar adeptos

Usan cargos para ganar adeptos

Funcionarios de gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) a lo largo de todo el país encabezan la red electrónica de apoyo al candidato Felipe Calderón Hinojosa. El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, Felipe García Olvera; el tesorero del gobierno de Aguascalientes, Ulises Ruiz Esparza; el secretario de Fomento Económico del gobierno de Tlaxcala, Humberto Alva Lagunas, y el abogado de la Dirección de Comunicación Social del gobierno de Yucatán, Tito Sánchez Tamargo, utilizan sus cargos públicos para ganar adeptos en favor del aspirante presidencial panista.

En un correo electrónico dirigido a simpatizantes del candidato del PAN para invitarlos a "ponerse en contacto con su coordinador de e-felipe" antes del debate del martes próximo, Alberto Coronado Quintanilla, responsable nacional de esa red, anexa un "directorio de coordinadores estatales" en el que aparecen los nombres de los funcionarios gubernamentales arriba mencionados.

Jaime Avilés

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.