Usted está aquí: jueves 15 de junio de 2006 Deportes Hubo suerte, pero fue merecida: Ballack

Hubo suerte, pero fue merecida: Ballack

Juergen Klinsmann, técnico de Alemania: "Estoy muy orgulloso del equipo, la forma en que mantuvo la presión para forzar el gol. El resultado fue merecido porque mantuvimos nuestro ritmo. Al final, con nuestros rivales con diez hombres, buscamos el tanto todo el tiempo y el esfuerzo tuvo su recompensa".

Miroslav Klose, delantero germano: "Siempre creímos en nosotros y al final conseguimos la anotación. Teníamos que ser pacientes. Tuvimos suficientes oportunidades pero la suerte no estaba de nuestro lado. Sin embargo seguimos intentándolo y tuvimos una recompensa".

Oliver Neuville, jugador de Alemania: "No soy un héroe, tendríamos que haber anotado más. Me perdí una gran oportunidad 10 minutos antes de marcar. Gracias a Dios pude convertir un gol importante un minuto antes del final del partido".

Michael Ballack, capitán de los teutones: "El hecho de que la anotación llegara en el descuento permite pensar que hubo suerte, pero fue merecida. Tuvimos una buena actuación, ya que pusimos al rival bajo presión. Controlamos bien el partido en la primera parte y produjimos muchas oportunidades".

Pawel Janas, técnico de Polonia: "Un gol al final del partido nos quitó la posibilidad de continuar jugando en el Mundial, me siento muy mal. Un error nos costó el tanto. Es difícil decir lo que sea tras perder dos partidos".

Afp

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.