Usted está aquí: jueves 15 de junio de 2006 Deportes Creíamos que iba a ser más complicado: Villa

Creíamos que iba a ser más complicado: Villa

David Villa, delantero de España: "No diría que esto nos hace favoritos para el torneo, pero dimos un paso adelante importante. Trataremos de clasificarnos primero en el grupo y luego ver lo que sucede.

"Estoy muy feliz y es bueno empezar así. Creíamos que iba a ser mucho más complicado, ya que el primer partido siempre es duro, pero jugamos bien y anotamos cuatro goles lindos."

Luis Aragonés, técnico de la selección española: "Hemos sido muy superiores en casi todo. Pensábamos que iba a ser más complicado, pero creo que el calor y el segundo gol hicieron bajar los brazos a Ucrania.

"Nunca hemos destacado en torneos de este calibre, pero si trabajamos todos juntos podemos acercarnos a los que ganan. Hasta ahora me han gustado Argentina, mucho, México y también Italia."

Oleg Blokhin, timonel de Ucrania: "Estoy decepcionado, no por el resultado, sino por la falta de voluntad de los jugadores en el terreno y ofrezco disculpas a los aficionados ucranianos.

"Nuestro equipo se ha desmoronado. Hemos jugado como el peor conjunto de Europa. Ucrania no puede volver a encontrarse en una situación así. Vamos a tener que restablecer la moral y repensar nuestro juego."

Andriy Shevchenko, delantero de Ucrania: "Durante el partido hemos dado lo máximo. Habíamos comprendido que España era el equipo a batir en el grupo.

"Teníamos un ritmo diferente al de ellos, quienes parecían más rápidos y más ágiles. Será difícil, pero tenemos que recuperarnos y pensar en los dos próximos partidos." Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.