Usted está aquí: jueves 15 de junio de 2006 Deportes Tuvimos mala suerte: Al Jaber

Tuvimos mala suerte: Al Jaber

Sami Al Jaber , jugador de Arabia Saudita: "Es genial ayudar al equipo justo inmediatamente después de entrar al terreno de juego. Esto no pasa todos los días.

"Tuvimos mala suerte al recibir un gol en el último minuto. Ahora tenemos un punto. No es el final de la competencia para nosotros, pero tendremos que trabajar duro contra Ucrania para el lunes 19. Todavía me estoy recuperando (de una lesión), haré todo lo posible para jugar ese partido".

Adel Chedli , mediocampista de Túnez: "Hoy no reconocimos a nuestro equipo. Fue una catástrofe. Nunca pudimos encontrar nuestro ritmo. Fue una lástima porque estábamos arriba en el medio tiempo y luego hicimos algunas tonterías".

Roger Lemerre , estratega de Túnez: "Hacer entrar al nueve, Al Jaber, fue importante. Es un jugador veterano muy bueno".

Marco Paquetá , director técnico de Arabia Saudita: "Perdimos dos puntos. Debimos mostrarnos más calmos para conservar la victoria. Estaba contento con el resultado. Nuestra defensa, para mí, jugó bien. Obviamente me habría gustado ganar para estar a la cabeza con España".

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.