Usted está aquí: jueves 15 de junio de 2006 Deportes Argentina probará con Luis González

Argentina probará con Luis González

AGENCIAS

Herzogenaurach, 14 de junio. El mediocampista Luis González tuvo su segunda práctica con el equipo titular de Argentina y se perfila para estar entre los 11 que comenzarán el partido del viernes ante Serbia y Montenegro.

Sí González alinea por Cambiasso generaría una modificación importante en el dibujo táctico de la albiceleste, ya que dejaría a Mascherano como un 5 clásico.

Krstajic, indispensable

El juego de Serbia y Montenegro se basa en una defensa estable, por lo que el zaguero Mladen Krstajic es indispensable para el timonel Ilija Petkovic en el choque contra Argentina en Gelsenkirchen, dentro del grupo C.

Petkovic se apoya ante todo en Krstajic, zaguero del Schalke alemán, para frenar los embates de Riquelme, Hernán Crespo y Javier Saviola.

Costa de Marfil, confiada

La selección de Costa de Marfil dio en Niederkassel muestras de confianza de cara a su segundo partido del grupo C, el viernes ante Holanda en Stuttgart.

"Todos los jugadores están bien y vamos con mucha confianza al próximo partido", dijo el técnico francés Henri Michel, quien sabe que los marfileños pondrá fin a su sueño mundialista si caen ante Holanda y Argentina vence a Serbia y Montenegro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.