Usted está aquí: miércoles 2 de agosto de 2006 Política Descalifica Campa asertos de ex colaborador de Gordillo

"Noé Rivera tiene antecedentes oscuros; su opinión es aislada", expresa

Descalifica Campa asertos de ex colaborador de Gordillo

Roberto Campa Cifrián, ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), descalificó las declaraciones de Noé Rivera Domíguez -ex colaborador de la lideresa magisterial, Elba Esher Gordillo-, quien afirmó que ese partido nació para restar votos al Partido Revolucionario Institucional y fortalecer la candidatura de Felipe Calderón.

"Rivera Domínguez tiene antecedentes oscuros; su opinión es aislada. El Panal se conformó antes de que Felipe Calderón fuera el candidato del PAN", dijo Campa Cifrián en breve conversación telefónica.

Al insistirle en que Rivera Domínguez, había afirmado en una entrevista radiofónica que deberían revisarse los gastos del Panal y que formaba parte de la estrategia electoral de Elba Esther Gordillo, el ex candidato presidencial cortó: "no tengo ningún comentario. No escuché a Rivera Domínguez y mi percepción de la información es distinta".

Por su parte, Guillermo Tenorio, secretario de vinculación ciudadana y próximo integrante de la Asamblea de Representantes, aseguró que los dichos de Rivera son "una ficción". Suponer que Nueva Alianza puede controlar el voto de 2.5 millones de ciudadanos y obligarlos a estar en las casillas para contar los votos, es inadmisible.

Tras escuchar las declaraciones en entrevista radiofónica de Rivera Domínguez, aclaró que éste nunca fue considerado para la construcción del Panal y menos por su historial dentro de la Asociación Ciudadana del Magisterio, donde nunca entregó cuentas al IFE y abrió cuentas a su nombre en lugar de la organización. Por sus malos antecedentes, dejó una diputación federal del PVEM porque no justificó 20 millones de pesos, afirmó.

"Nueva Alianza no tiene nada que esconder, si Rivera Domínguez tiene pruebas para justificar sus dichos que denuestan al partido, que las presente", acotó. Y remató: "ahora trabaja para Roberto Madrazo, está en la nómina del PRI y desde hace 2.5 años está descalificando nuestro trabajo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.