Usted está aquí: sábado 5 de agosto de 2006 Política Envían desde la SG correos contra López Obrador

Envían desde la SG correos contra López Obrador

JUAN BALBOA

Centenas de correos electrónicos pertenecientes a personal de la Secretaría de Gobernación (segob.gob.mx) han sido enviados para invitar a una campaña -basada en vestir una playera blanca- el próximo domingo para protestar contra las movilizaciones en favor del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

"Protestemos contra este loco que está acabando con nuestra libertad de poder salir a las calles tranquilamente", señalan los correos enviados a trabajadores de organismos que dependen de la Secretaría de Gobernación -instancia encabezada por Carlos Abascal-, a quienes les piden que se vistan con una playera blanca para manifestar su repudio a los campamentos instalados en la ciudad de México.

"El señor AMLO presume de tener dos millones de personas cada semana en el Zócalo, ahora nos toca demostrarle cuántas playeras blancas hay en su contra y no sólo en el Zócalo sino en todo el país. Que piden que acepte la derrota (sic) y nos deje trabajar, que es lo que nos sacará de pobres, no los paros y bloqueos", indican los correos enviados desde y para los trabajadores de Gobernación.

Algunos de los correos que difunden el "complot contra López Obrador, envíalo por favor", provienen de: [email protected], ggomez@se-gob.gob.mx y jeherrera-@segob.gob.mx, entre otros.

En tanto, organizaciones ligadas a sectores conservadores se sumaron al llamado que hicieron la semana pasada obispos del país para pedir por la reconciliación, la concordia, la unidad y la paz, por lo que invitaron a los mexicanos a participar en una misa para orar por la paz y la tranquilidad el próximo domingo en la Basílica de Guadalupe, la cual será oficiada por el cardenal Norberto Carrera Rivera.

Guillermo Bustamante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), indicó que el objetivo es "orar por la paz" ante el clima de incertidumbre que se vive en el país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.