Usted está aquí: martes 15 de agosto de 2006 Mundo Sicosis por falsas alarmas de bomba en LA y Londres

Sicosis por falsas alarmas de bomba en LA y Londres

La tripulación de un avión de Alaska Airlines con ruta Guadalajara-Los Angeles reportó ayer a la policía estadunidense un objeto de apariencia "sospechosa" en la cabina de la aeronave, que obligó a una operación de emergencia en la terminal angelina, con la movilización de comandos especiales "antiterroristas" desde las 8 de la mañana, lo que acabó en la tarde como una falsa alarma, a causa de "de un juguete de control remoto".

El avión del vuelo 281 con 125 pasajeros a bordo debió aterrizar en una zona remota y la tripulación fue evacuada con urgencia a las 8:54 de la mañana.

Horas antes, de madrugada en Londres, el capitán de un avión de British Airways que se dirigía a Nueva York ordenó el regreso de la nave a la capital británica, con 217 pasajeros a bordo, luego que un celular sin dueño comenzó a sonar incesantemente. Más tarde, las autoridades aeroportuarias autorizaron el cumplimiento del vuelo.

Reuters y Dpa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.