Usted está aquí: martes 15 de agosto de 2006 Política Protesta ante la ONU

Protesta ante la ONU

Una treintena de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador e integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional -fundada por el ex asambleista René Bejarano- acudieron a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en México para entregar un documento en el que hacen del conocimiento de diversos países la situación poselectoral que se vive en el país.

En una misiva que entregaron al director del centro de información de la ONU, los perredistas expresan que las pasadas elecciones "no fueron limpias, equitativas ni libres", ya que el gobierno federal usó recursos y políticas sociales a cambio de sufragios.

Los integrantes de la coalición Por el Bien de Todos realizaron un mitin que estuvo encabezado por el futuro diputado federal Alejandro Sánchez Camacho, en el que hicieron público el documento.

En la carta le señalan a los gobiernos que el presidente Vicente Fox "utilizó la institución presidencial para beneficiar al candidato de su partido", además de que en los medios de comunicación el Partido Acción Nacional (PAN) desató una campaña sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

Emir Olivares Alonso

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.