Usted está aquí: sábado 19 de agosto de 2006 Política La alianza con el PAN en Chiapas, parte de las nuevas reglas: Peña

Hay que integrar nuevos cuadros, dice el gobernador

La alianza con el PAN en Chiapas, parte de las nuevas reglas: Peña

GABRIEL LEON ZARAGOZA

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que con los más recientes resultados electorales su partido tocó piso, pero más que vivirlo como crisis, dijo, los correligionarios deben ver ese fracaso como oportunidad para que el Revolucionario Institucional revitalice su forma de organizarse e integre nuevos cuadros políticos para los próximos comicios.

Luego de acudir a una reunión informativa de la Comisión Ambiental Metropolitana, organizada en la ciudad de México, el mandatario afirmó que la declinación del PAN y del Panal en favor del PRI en Chiapas forma parte de las nuevas reglas de convivencia política en el país.

Sobre la petición al gobierno federal de reubicar el penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, refirió que hasta el momento no ha obtenido respuesta alguna. Se busca, añadió, que el perfil de los sentenciados no sea por delitos contra la salud, toda vez que ese tipo de criminales afectan la sana convivencia de las poblaciones aledañas al centro de reclusión.

Respecto del asesinato de un juez federal en Toluca y el atentado contra un agente federal de la Procuraduría General de la República, confirmó que la dependencia atrajo ambos casos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.