Usted está aquí: miércoles 30 de agosto de 2006 Política La pareja presidencial "no se retirará"

La pareja presidencial "no se retirará"

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Mérida, Yuc., 29 de agosto. Después de presidir en la capital yucateca la entrega de 850 sillas de ruedas para personas discapacitadas Marta Sahagún de Fox anunció que "el primero de diciembre, mi esposo (Vicente Fox) y yo, no nos vamos a retirar de la vida pública, vamos a seguir trabajando en la Fundación Vamos México".

Contrario a lo que el mandatario había asegurado, de que al término de su gestión se retiraría a su rancho de San Cristóbal, Guanajuato, hoy su esposa dijo que "tengan en cuenta que el Presidente y su servidora seguiremos trabajando por el bien de los que menos tienen hasta el último momento de nuestras vidas".

Ante un auditorio lleno en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde presidió la Jornada Nacional de la Movilidad, Marta Sahagún destacó que ella y Fox Quesada trabajarán en una agenda social para apoyar a los pobres del país que, por circunstancias diversas, no fueron incluidos en este sexenio, y que tengan cabida en el mandato posterior.

Acompañada del gobernador Patricio Patrón Laviada y de la directora nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la ex alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, Marta Sahagún dijo que "muy prontito estaremos (Vicente Fox y ella) nuevamente en Yucatán y en todos los puntos del país donde prevalezca la pobreza para atender a esas personas (a los marginados)".

Martha María Sahagún Jiménez felicitó efusivamente a Payán Cervera, en lo que fue calificado de "espaldarazo" para las aspiraciones gubernamentales de la dos veces edil de Mérida, ya que en mayo de 2007 se realizarán comicios para elegir gobernador, 106 alcaldías y 25 diputaciones locales. Ana Rosa no pudo disimular un gesto triunfal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.