Usted está aquí: viernes 22 de septiembre de 2006 Economía Contadores definirán si se ajusta el precio de compra de Aeroméxico

Contadores definirán si se ajusta el precio de compra de Aeroméxico

Eduardo Martínez Cantero

Después de la demanda interpuesta por Aeroméxico, una de las partes que conformaban el grupo Cintra, para demandar un ajuste de precio en la operación de compra venta de Grupo Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga Andrade, dueño de Grupo Posadas, informó que será un tercero quien defina la situación de las aerolíneas. En entrevista, el empresario señaló que en el caso que se sigue sobre el ajuste de precio en el costo del consorcio aéreo lo que existe es "una diferencia entre dos partes", pues cada cual tiene su punto de vista sobre el valor real de Mexicana, el cual se definiría una vez que se tuvieran los resultados del ejercicio 2005. Azcárraga Andrade, quien pagó mil 456 millones de dólares en diciembre pasado por la compañía que representaba la mitad de consorcio estatal Cintra, manifestó que al no haber un acuerdo sobre la diferencia en el costo, será un "despacho de contadores" el que tenga que definir la situación. Por su parte, Aeroméxico ha manifestado que empezó el proceso legal "por supuesto incumplimiento a ciertas obligaciones derivadas del contrato de compra-venta de acciones de Grupo Mexicana de Aviación".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.