Usted está aquí: viernes 22 de septiembre de 2006 Política Regresa Marcos a Chiapas; va por refuerzos

Regresa Marcos a Chiapas; va por refuerzos

ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

San Cristóbal de las Casas, Chis., 21 de septiembre. El subcomandante Marcos informó que regresó a Chiapas para recoger a comandantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que la próxima semana saldrán hacia la ciudad de México para relevarlo, pues él continuará con el recorrido de la otra campaña por estados del norte del país.

"Vengo por los comandantes para llevarlos para lo de San Salvador Atenco", dijo en breves declaraciones a la prensa emitidas a las 15 horas de este jueves, cuando partía hacia la selva Lacandona.

Afirmó que los comandantes -no dijo cuántos-, saldrán de Chiapas hacia la capital del país el próximo martes o miércoles. "Me los llevo, los dejo en Atenco y luego me voy al norte", agregó.

Marcos llegó el miércoles a las 18 horas a esta ciudad de manera repentina, después de permanecer nueve meses fuera de Chiapas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.