Usted está aquí: lunes 16 de octubre de 2006 Espectáculos Las hermanas tijera

Las hermanas tijera

Scissor Sisters es una banda de Nueva York que hace rock bailable, con influencias que van desde David Bowie, Roxy Music hasta Elton John y Giorgio Moroder. El nuevo álbum de la banda, Ta-Dah, cautivó a la prensa y al público en general; se lanzó en dos formatos: cidí estándar y una edición limitada de lujo con cuatro temas extras, remezcla del primer single I don't feel like dancing y libreto. Entre los participantes están Elton John, quien coescribe y canta el primer sencillo; también colabora Carlos Alomar, guitarrista de David Bowie. El objetivo de este disco era hacer una síntesis de tres décadas de pop bailable con referencias directas a los primeros discos de Prince, Elton John y los Bee Gees e, incluso, a híbridos del rock-funk como Miss You, de los Rolling Stones. Se incluye el funky Ooh, al estilo de la era Controversy de Prince. Un posible segundo single es Everybody wants the same thing. Ana Matronic es la voz principal en Kiss you off.

Además contiene las baladas Land of a thousand words y The other side, interpretada por Jake Shears en falsete y un escarnio titulado Paul McCartney. Pero en definitiva I can't decide es la mejor del disco. Echele una revisada. Ta-Dah, Scissor Sisters. Precio de lista 181 pesos. Formato: cidí. Universal Music 2006. Género: Pop.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.