Usted está aquí: martes 17 de octubre de 2006 Política Problema "meramente local": Fox

Problema "meramente local": Fox

Jalapa, Ver., 16 de octubre. Al identificar una vez más al conflicto oaxaqueño como un problema meramente local, el presidente Vicente Fox expresó su confianza en resolverlo mediante "diálogo, diálogo y más diálogo".

El mandatario subrayó que en Oaxaca se trabaja fuerte y la opción "es, precisamente, la democrática, la del diálogo. Sigo esperando que las partes nos pongamos de acuerdo, que se logre resolver ese conflicto local, y que Oaxaca pueda seguir su camino al desarrollo", agregó.

Durante una gira de trabajo por esta localidad, el jefe del Ejecutivo federal también señaló que gracias al esfuerzo de todas y todos, a la estabilidad económica y la disciplina presupuestal, "estamos viviendo un muy buen año en esta materia".

Durante la breve entrevista en ese lugar, Fox se negó a dar cualquier recomendación al futuro gobierno. "Yo no hago recomendaciones y mucho menos a un presidente", pues Felipe Calderón "sabrá lo que tiene que hacer. El está en comunicación con el pueblo de México y de ahí saldrán las grandes propuestas y soluciones", indicó.

Mientras el mandatario encabezaba un proyecto carretero en el Museo del Transporte en Jalapa, medio centenar de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador gritaban consignas en apoyo al tabasqueño.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.