Usted está aquí: lunes 30 de octubre de 2006 Política Condena AMLO el uso de la violencia

Condena AMLO el uso de la violencia

El ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, condenó ayer de manera enérgica el uso de la violencia en Oaxaca.

"La ocupación de la ciudad por la Policía Federal Preventiva y su cauda de muertos y desaparecidos deja al descubierto la perversidad política a que han llegado quienes, sin escrúpulos morales de ninguna índole, están dispuestos a ejercer la represión para conservar el poder en nuestro país."

En breve entrevista con La Jornada, el tabasqueño aseveró que "es inaudito que para prolongar una relación de complicidad entre el PAN y las cúpulas del PRI, a partir de la imposición de Felipe Calderón (en la Presidencia de la República), se use la opresión y el sufrimiento del pueblo de Oaxaca para sostener a un gobernador repudiado y siniestro como Ulises Ruiz. Hay que frenar la violencia en esa entidad y para ello, en primerísimo lugar, debe exigirse la renuncia de Ulises Ruiz".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.