Usted está aquí: miércoles 8 de noviembre de 2006 Política Da a conocer la CNTE programa de movilizaciones

Da a conocer la CNTE programa de movilizaciones

MARIANA NORANDI

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha diseñado un plan de acción para luchar en favor de la democracia, para que ésta llegue a todos los ámbitos de la estructura social, como la economía, los sindicatos, estados o municipios. Esta lucha se propone también lograr una distribución equitativa de la riqueza y ''rescatar'' al país de los intereses de las empresas trasnacionales.

Hoy comienzan sus acciones con la reunión de dirigentes sindicales, en el Auditorio del SME, a las 9 de la mañana; a partir de las 10, realizarán diversos mítines en embajadas. A las 17 horas, en el auditorio de la sección 9 del magisterio, habrá una reunión de organizaciones sociales y populares. Mañana, la CNTE realizará un paro de 48 horas, y el viernes se sumará al paro cívico nacional, así como a la marcha nacional, que partirá a las 16 horas del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.