Usted está aquí: miércoles 15 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Diputados deciden revertir alza en leche de Liconsa

Diputados deciden revertir alza en leche de Liconsa

Ciro Pérez Silva, Roberto Garduño

Diputados federales del PRD y del PRI se comprometieron a dar marcha atrás al aumento que por decreto aplicó Vicente Fox Quesada en el precio de la leche Liconsa. Miguel Angel Peña, perredista, y Eduardo Espinosa, del PRI, coincidieron en que no habrá complicación para echar atrás la determinación foxista, y calificaron al representante de éste como "simplemente irresponsable, porque propiciará una espiral de aumentos en distintos productos básicos". Ambos legisladores anunciaron que el Congreso federal emitirá una exigencia al gobierno de Vicente Fox para que reconsidere el aumento porque afecta seriamente a la población de escasos recurso: "Este aumento es el último golpe de Vicente Fox , para que los pobres del país confirmen el nefasto gobierno que el administró el país en seis años".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.