Usted está aquí: viernes 15 de diciembre de 2006 Sociedad y Justicia Prepara PAN de Ciudad Juárez recepción a ''paisanos azules''

Prepara PAN de Ciudad Juárez recepción a ''paisanos azules''

Rubén Villalpando

Ciudad Juárez, Chih, 14 de diciembre. El Comité Directivo Municipal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) prepara la celebración del Día del Migrante el próximo 18 de diciembre, y por lo pronto colocó un letrero a la altura del kilómetro 25 de la carretera Panamericana, con un mensaje para recibir a connacionales avecindados en Estados Unidos, pero dirigido exclusivamente a sus simpatizantes: "Bienvenidos Paisanos Azules", reza el cartel. El presidente del CDE panista, José Sigala Valero, anunció que como parte de los festejos estará en la localidad el ex alcalde de Jerez, Zacatecas, Andrés Bermúdez, El rey del tomate, quien hizo fortuna en Estados Unidos y de vuelta en México se dedicó a la política, primero como militante del PRD y luego en las filas del blanquiazul. En tanto, el director de Turismo para la zona norte de Chihuahua, Demetrio Sotomayor, dijo que se espera que un alto número de migrantes arribe a Juárez a partir de este fin de semana, ya sea de paso o para quedarse unos días, por lo que se intensificarán las acciones del Programa Paisano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.