Usted está aquí: viernes 22 de diciembre de 2006 Política Pronostica Fox triunfo de Acción Nacional en 2012

Pronostica Fox triunfo de Acción Nacional en 2012

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

León, Gto., 21 de diciembre. Apenas han transcurrido 21 días de la administración de Felipe Calderón Hinojosa, y el ex presidente Vicente Fox Quesada ya vaticinó que el Partido Acción Nacional ganará la elección presidencial de 2012. El ex mandatario emitió su pronóstico durante una comida que organizó el Comité Directivo Estatal del PAN para "arropar y agradecer lo que hiciste, Vicente, por México", según dijo el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Fox Quesada no se resistió a hablar en público, y ofreció un discurso meramente partidista, mientras que los casi mil 500 panistas que acudieron degustaban un generoso plato de carnitas. La cita fue en un salón del Club Empress, el mismo sitio donde en marzo de 2003 Cristóbal Fox Quesada y Carlos Ahumada Kurtz acordaron apoyar a candidatos del PAN para la elección local de aquel año.

Fox advirtió: "Yo, como ustedes comprenderán, me siento el mexicano más orgulloso de este país hoy gobernado por don Felipe Calderón, nuestro presidente, y estoy seguro que hará una gran tarea y (que) también nos esperan los mejores seis años por delante".

Agradeció el apoyo de sus correligionarios, y manifestó que "hemos podido ganar dos veces, el 2 de julio de 2000 y el 2 de julio de 2006 y así será en 2012, porque este país merece nuestra entrega, nuestro esfuerzo y nos compense con su actitud y saber que hoy las cosas están mejor que ayer".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.