Usted está aquí: viernes 16 de marzo de 2007 Espectáculos De la A a la Z llega con canciones inéditas al Lunario

De la A a la Z llega con canciones inéditas al Lunario

ARTURO CRUZ BARCENAS

De Armando a la Zabaleta, en concierto (o, simplemente, De la A a la Z) es el título del espectáculo que el maestro Manzanero y Susana Zabaleta presentarán este 16 y 17 de marzo, en el Lunario del Auditorio Nacional. Ya lo han presentado en diversos foros de la República Mexicana, "pero nunca es igual, pues improvisamos. En esta ocasión cantaré dos temas que compuse inspirado en Susana", expuso el autor de Adoro.

Recibieron un disco de platino por las altas ventas del cedé y devedé que incluye canciones como Aquel señor, Por debajo de la mesa, Nos hizo falta tiempo, Contigo aprendí, Que sea en un parque, Fin de semana, Todavía y El ciego. Estarán acompañados por un grupo de seis músicos: Ricardo Erdös, batería; Alberto Delgado, sax; Paolo Marcellini, bajo; Marco Morel, guitarra acústica, y Mateo Aguilar, piano y dirección musical.

Zabaleta precisó, ayer en conferencia de prensa, que el compositor de Esta tarde vi llover le comentó en Mérida, Yucatán, que le haría una canción. "Habrá que ver", acotó.

"Todos los ambientes están propicios para esa noche del concierto", añadió. "Iremos a España, y a Corea. Vamos a ir acomodando las fechas. El maestro tiene sus compromisos y yo debo grabar algo de televisión".

Sobre el momento por el que atraviesa la canción romántica, Manzanero explicó: "Tiene un sitio. México es un lugar privilegiado donde se presentan grupos de rock de hace muchas décadas, o un grupo de tango, México se presta a que haya música romántica, rock, salsa y mariachi, porque somos tantos que siempre hay un lugar para cada tipo de música".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.