Usted está aquí: miércoles 21 de marzo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

"No somos líderes; sólo promovemos 3 puntos benéficos para el cine nacional"

JUAN JOSE OLIVARES

Algunos ya los califican como la Santísima Trinidad del cine mexicano actual, o Los tres mosqueteros, pero Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro creen que sólo son "soñadores o naif" por tratar de aprovechar la "sensación de fiesta que se vive con los cineastas mexicanos. No se trata de un 'si se puede', sino de un a güevo", coinciden.

 

Busca la PGR que se revoque la libertad provisional a Paquita la del barrio

ALFREDO MENDEZ

La Procuraduría General de la República (PGR) busca que un magistrado federal revoque la libertad provisional bajo caución que le concedió hace tres meses un juez federal a la cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del barrio, con la finalidad de que enfrente en prisión un proceso por presunta defraudación fiscal que asciende a 1.5 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.

 

Se suma Gael García a las protestas contra el TLCAN

Afp

 

Se busca un hombre, melodrama ligero con tintes de comedia: Araceli Monsell

TANIA MOLINA RAMIREZ

La mujer mexicana está en busca de un hombre. Y en esa búsqueda va de tropiezo en tropiezo. O al menos eso es lo que refleja Se busca un hombre, serie producida por Televisión Azteca y que se transmite desde hace unas semanas.

 

Duda Cazals que tv mexicana exhiba películas como ocurre en otros países

ARTURO CRUZ BARCENAS

"El Oscar se tapa el pito con una espada. Pero a éste (la figura del Ariel) sí se le ven los huevos", expresó el director Guillermo del Toro la noche de ayer, cuando su película El laberinto del fauno obtuvo nueve premios de los 12 a los que estuvo nominada y de las 23 categorías que compitieron, durante la 49 entrega de la estatuilla otorgada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.