Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Espectáculos Inicia Primavera musical en el Lunario

Inicia Primavera musical en el Lunario

De la redacción

Inicia el festival Primavera ManiFiesta, en el Lunario del Auditorio Nacional, que presenta una parte importante de grupos de la escena alternativa en el circuito musical de la ciudad de México: indie rock, jazz, world music, surf, rockabilly y electrónico. Los conciertos se extenderán todos los domingos de abril.

Las bandas encargadas para abrir el Primavera ManiFiesta son: Candy, Tanke, Los Simplifires y Bengala, representantes del rock independiente.

Para el domingo 8 de abril, los beats inundarán el Lunario con la propuesta de música electrónica de Jerga, Wakal y Sonido Lasser Drakar, para mostrar lo que los músicos mexicanos pueden hacer con las computadoras y las tornamesas.

Continuarán el domingo 15 de abril, acercándonos a la playa con la presentación de los Perversos Cetáceos, The Cavernarios, Twin Tones y los consagrados Lost Acapulco, en una jornada dedicada al surf y rockabilly.

La penúltima fecha, el 22 abril, estará el ensamble vocal Muna Zul, el hip hop de Bocafloja, la exquisitez de Da Punto Beat y la solidez internacional de Los de Abajo, en un recorrido por las diferentes vertientes de la world music.

El cierre de Primavera ManiFiesta es con broche de oro y elegancia con la presentación de uno de los proyectos más innovadores: Los Dorados, el poder sonoro de Hernan Hecht Trío y la cantante de jazz Iraida Noriega, representantes del jazz hecho en México.

El festival Primavera ManiFiesta se realizará a las 16 horas todos los domingos de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. Entrada general: 150 pesos (por concierto) en el sistema Ticketmaster en el 5325 9000, en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Hoy, las primeras 20 personas que lleguen a la redacción de La Jornada recibirán un pase doble (Av. Cuauhtémoc 1236, colonia Santa Cruz Atoyac).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.