Usted está aquí: jueves 26 de abril de 2007 Política La próxima semana se dará a conocer el equipo de trabajo de Paredes en el PRI

Entre los nombramientos pendientes está el del secretario técnico del Consejo Político

La próxima semana se dará a conocer el equipo de trabajo de Paredes en el PRI

CIRO PEREZ SILVA

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, anunció que será hasta la semana próxima cuando termine de hacer los nombramientos que faltan para conformar al Comité Ejecutivo que la acompañará durante su gestión al frente del tricolor, luego que el pasado lunes designó apenas a una parte de este grupo de trabajo.

El anuncio lo hizo en una reunión privada, celebrada el martes pasado, a la que asistieron los funcionarios recién nombrados, mismos que, confesaron, fueron informados hasta el mismo lunes por la tarde de su incorporación al grupo.

De acuerdo con lo anunciado por Paredes Rangel, los nombramientos incluirán el del secretario técnico del Consejo Político Nacional, que es designado por dicho consejo y que encabeza la dirigente.

De igual forma, al titular de la renovada Comisión Política que se amplió por acuerdo de la asamblea extraordinaria de marzo pasado y en la que tendrán mayor participación los comités directivos estatales.

La Coordinación de Asuntos Jurídicos, la Coordinación de Asuntos Internacionales, así como la de Giras. De igual forma, la Fundación Colosio, que hasta su elección encabezó la propia Beatriz Paredes.

También habrá de nombrarse al responsable del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y a quienes conformarán la nueva Comisión de Procesos Internos. Se espera, además, que se integren las nuevas secretarías, constituidas también por acuerdo de la pasada asamblea del tricolor.

Trascendió que para los dos primeros nombramientos se convocaría a una sesión del Consejo Político, mismo que puede ser llamado con 48 horas de anticipación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.