Usted está aquí: sábado 5 de mayo de 2007 Política La SRE confirma cargo de Abraham Stein en la OEA

La SRE confirma cargo de Abraham Stein en la OEA

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó este viernes el nombramiento del mexicano Abraham Stein como subsecretario adjunto para Seguridad Multidimensional de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Su tarea consistirá en asesorar al secretario general, José Miguel Inzulza, y a los órganos políticos de la organización en temas de la "seguridad multidimensional", así como en fortalecer las capacidades y cooperar con los estados miembros, de conformidad con las funciones y atribuciones de la mencionada subsecretaría, en todos los asuntos relacionados con la seguridad hemisférica.

El anuncio de la designación del mexicano ocurrió en el contexto de la inauguración del cuadragésimo primer periodo ordinario de sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), que se celebró del 2 al 4 de mayo del año en curso en Wa-shington. Stein tiene vasta experiencia en los temas referidos.

En últimas fechas se desempeñó como secretario ejecutivo adjunto de la CICAD y antes como oficial de programas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en la ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.