Usted está aquí: viernes 6 de julio de 2007 Espectáculos Río de Janeiro, parte del concierto Live Earth

Río de Janeiro, parte del concierto Live Earth

AFP

Río de Janeiro, 5 de julio. Una jueza autorizó el concierto Live Earth en Río de Janeiro –una de las ocho ciudades del mundo en las que el sábado se realizarán multitudinarios espectáculos contra el calentamiento del planeta–, informó el jueves el Tribunal de Justicia local.

Una jueza había suspendido el show a pedido del Ministerio Público por la presunta falta de seguridad para los 700 mil espectadores esperados en la playa de Copacabana.

La magistrada revisó su decisión luego que Riotur, la empresa municipal de Turismo, dio garantías de que la Policía Militar tomará previsiones, dijo el tribunal en un comunicado.

El proyecto Live Earth abarca ocho conciertos multitudinarios en una jornada de movilización contra el calentamiento del planeta. Las ciudades elegidas son Nueva York, Londres, Sidney, Tokio, Shangai, Johannesburgo y Hamburgo.

Se espera convocar a 2 mil millones de espectadores e incorporarlos a la lucha contra el calentamiento global.

Retransmitida en directo por cadenas de televisión e Internet, esta maratón de 24 horas comenzará en el estadio Aussie de Sydney y seguirá en Tokio, Shanghai, Johannesburgo, Hamburgo, Nueva York, Londres y Río de Janeiro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.