Usted está aquí: lunes 13 de agosto de 2007 Estados

Estados
Estados

Numerosas viviendas de la colonia Prados de San Juan están a la venta o abandonadas debido a la contaminación de lixiviados provenientes del basurero de Chiconautla, que ya rodea los inmuebles

Contaminacion por lixiviados arruina viviendas en Ecatepec

JAVIER SALINAS CESAREO

Ecatepec, Mex., 12 de agosto. Numerosas viviendas de la colonia Prados de San Juan están por ser rematadas sl haberse contaminado con filtraciones de líquidos tóxicos, y otras, que al parecer fueron abandonadas, están llenas de basura.

 

Piden relleno en el noreste de Edomex

Javier Salinas Cesáreo

 

Zenén Bravo y ex colaboradores de Ulises Ruiz no serán diputados

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO

Oaxaca, Oax., 12 de agosto. El consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) declaró hoy válida la elección de diputados locales por el principio de representación proporcional, y asignó 17 escaños entre las coaliciones y partidos políticos que no alcanzaron curules por mayoría relativa.

 

Denuncia el PRI a Mouriño, Yunes y Ana Teresa Aranda

ELIZABETH VELASCO

 
Vecinos de los bienes comunales de Cacahuatepec muestran su júbilo tras la asamblea informativa en la cual reiteraron su rechazo a La Parota

Cancelan asambleas sobre La Parota

LA JORNADA GUERRERO

Acapulco, Gro., 12 de agosto. Por acuerdo unánime, la asamblea de los bienes comunales de Cacahuatepec resolvió rechazar la presa La Parota y no volver a realizar otra asamblea relacionada con el proyecto hidroeléctrico, ''particularmente sobre la ocupación previa, cambio de uso de suelo y expropiación de las tierras''.

 

Indagará el CEN perredista gresca en internas de Puebla

Alma E. Muñoz

 

Nayarit: 10 mil ancianos no reciben apoyo de la Sedeso

Jesús Narváez Robles

 

Liberan secuestradores a líder del PVEM en Tijuana

Antonio Heras

 

Fuera, 2 aspirantes a rector de la Universidad de Guanajuato

Martín Diego Rodríguez