Usted está aquí: domingo 2 de septiembre de 2007 Espectáculos Continúa el ciclo Roler@s en el centro de Tlalpan

Continúa el ciclo Roler@s en el centro de Tlalpan

De la Redacción

El ciclo Roler@s –que comenzó este sábado– presentará durante tres fechas más un abanico de cantautores representativos de lo que se hace hoy en México, en particular músicos con “compromiso social”.

En cada una de las siguientes veladas (2, 7 y 8 de septiembre), la música será acompañada de ponencias de la antropóloga y violinista Liliana García (día 2) y Ricardo Yáñez (día 8)

La programación de hoy comenzará a partir de las 17 horas con la presentaciónde la poeta y cantante Dafne Zúñiga Sánchez, el cantautor y arreglista potosino Darío Parga, y Lazcano Malo, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien escribió canciones para Gloria Trevi y Los Enanitos Verdes.

El 7 de septiembre, a las 20 horas, estarán en concierto David Aguilar, Juan Pablo Villa, Mauricio Díaz El Hueso y León Chávez Teixeiro. Este último vive en Inglaterra, así que será de las pocas oportunidades de escuchar al legendario músico, compositor de Se va la vida.

En tanto, el día 8 a las 18 horas se presentarán Fernanda Martínez, Alejandro Sánchez y Leticia Servín.

El ciclo es organizado por la delegación Tlalpan en el Multiforo Cultural Ollin Kan, ubicado en avenida San Fernando esquina con Juárez, colonia Centro de Tlalpan. Entrada libre. Más información http://www.tlalpan.gob.mx/eventos/detalleEventos.html?id_evento=97.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.