Usted está aquí: domingo 2 de septiembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Presentación del clandestino en el Zócalo de la ciudad de México, en marzo de 2006

La Radiolina, nuevo material de Manu Chao, se toca sólo en la red

Tania Molina Ramírez

Con sus cantos sencillos y vitales, sin proponérselo, se ha vuelto una de las voces imprescindibles en el mundo del rock. Sus canciones, rabiosas y alegres, pegajosas y llenas de verdad, sonorizan reventones, soledades y manifestaciones políticas en el planeta. Pero Manu Chao no es super star; sigue siendo, con persistente necedad, el chaval de barrio de siempre... a sus 46 años.

 
La cantante y actriz islandesa durante su participación en el Festival de Coachella

Björk se presentará por primera vez en México

De la Redacción

La cantante islandesa Björk, quien promociona su álbum Volta, se presentará por primera vez en México el próximo 8 de diciembre, en uno de los conciertos más esperados del año, luego de lograr ventas por más de 15 millones de discos.

 

Continúa el ciclo Roler@s en el centro de Tlalpan

De la Redacción

 

Scott presenta en Venecia la versión definitiva del clásico Blade Runner

Dpa

Venecia, 1º de septiembre. El director británico afincado en Hollywood Ridley Scott presentó hoy en el Festival de Venecia la versión definitiva y restaurada de su clásico de ciencia ficción Blade Runner (1982), basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de 1968. El filme contiene escenas nunca vistas, así como sonido y efectos especiales digitales inéditos. Según explicó Scott, fueron los pases previos de la película los que motivaron los cambios.

 

Feroces críticas de ecologista traidor a filme de Di Caprio

Dpa