Usted está aquí: jueves 20 de septiembre de 2007 Política Ulises Ruiz niega participación

Ulises Ruiz niega participación

Octavio Vélez Ascencio, corresponsal

Oaxaca, Oax., 19 de septiembre. El gobernador Ulises Ruiz Ortiz negó la participación de las corporaciones policiales del estado en la detención o desaparición de los militantes del Ejército Popular Revolucionario (EPR) Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, “pues como se ha reiterado en innumerables ocasiones, jamás se propiciará ni permitirá, y mucho menos se justificarán actos de esta naturaleza”

La administración estatal “los considera, además de ilegales, contrarios a toda ética y, por tanto, violatorios de los derechos humanos”.

En un comunicado, el mandatario sostuvo que no existe en los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ni de alguna otra dependencia estatal “alguna referencia a las citadas personas que pudiera dar lugar a su detención, aprehensión, arresto o presentación, por lo que desmiente tajantemente cualquier versión en otro sentido”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.