Usted está aquí: lunes 8 de octubre de 2007 Espectáculos De Niro y Al Pacino filman juntos luego de 12 años

De Niro y Al Pacino filman juntos luego de 12 años

Notimex

Nueva York, 7 de octubre. Robert de Niro y Al Pacino vuelven a rodar juntos, después de más de 10 años, a las órdenes de Jon Avnet en la película Righteous Kill, en la que dan vida a dos veteranos compañeros del cuerpo de policía de Nueva York.

La novedad de este proyecto es que ambos compartirán casi 90 por ciento de las escenas y no como pasó en su anterior colaboración, en Heat, en 1995, donde sólo aparecen juntos en una. En la otra película que han trabajado juntos, El Padrino II, no compartían ninguna.

“Nosotros trabajamos como siempre lo hacemos, aunque, claro, nos conocemos desde hace 40 años, somos amigos y eso siempre ayuda, estamos más cómodos rodando” , señaló esta semana Al Pacino a un grupo de medios, entre ellos Notimex.

El director destacó que esa vieja amistad se nota también en el resultado de la película, porque ésta tiene también mucho que ver la relación de compañerismo que se da entre los dos veteranos policías que intentan resolver un caso de asesinato.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.