Usted está aquí: miércoles 24 de octubre de 2007 Economía Página web elabora árbol genealógico

Página web elabora árbol genealógico

Reuters

Los Angeles, 23 de octubre. Una nueva página de internet llamada GeneTree.com quiere ayudar a responder la pregunta “¿Quién soy yo?”, al combinar datos de ADN con tecnología de uso compartido de información popularizada por MySpace y YouTube.

La página, lanzada este martes en www.genetree.com, promete dar a los usuarios las herramientas necesarias para construir un árbol familiar que se remonte hasta antes de los registros escritos y a África o a otras tierras lejanas.

“GeneTree ofrece una forma divertida y rápida de interactuar con amigos y con la familia dejando a la vez el inapreciable legado de una historia familiar bien documentada”, dijo el director ejecutivo de Gene Tree, James Lee Sorenson.

GeneTree tiene sus raíces en una serie de empresas fundadas por el multimillonario James LeVoy Sorenson, que hizo una inmensa fortuna por la venta de su empresa a Abbott Labs, y su hijo James Lee Sorenson.

La empresa tiene los derechos exclusivos de una base de datos que para finales de año agrupará a unas 100 mil personas y unos 6 millones de líneas familiares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.