Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Política Fox, un hombre honesto, reitera Ramírez Acuña

Fox, un hombre honesto, reitera Ramírez Acuña

Martín Sánchez Treviño (Corresponsal)

Ciudad Victoria, Tamps., 25 de noviembre. El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, reiteró estar dispuesto a meter las manos al fuego por el ex presidente Vicente Fox Quesada, “porque es un hombre honesto y transparente, que gobernó el país con entereza”.

Se le preguntó si haría lo mismo por Marta Sahagún y los hijos de ésta, y pidió que no se le hiciera esa pregunta, “que ya todo mundo me ha hecho, ¿pa’ que la repiten, hombre?” En cambio, del ex mandatario agregó que aunque se le investiga, saldrá bien librado, pues “es un hombre honesto”.

Al referirse a las acciones del gobierno federal contra la delincuencia organizada, señaló que hay avances relevantes, sobre todo por la coordinación con las fuerzas policiacas de los estados, así como por las nuevas estrategias y esquemas de seguridad para combatir al crimen.

Comentó que “en esta entidad se han dado los principales golpes al narcotráfico, y para librar al pueblo tamaulipeco de este mal se reforzarán acciones y estrategias”, mismas que se negó a detallar.

El funcionario tampoco comentó sobre las quejas de ciudadanos en contra de los operativos militares en Tamaulipas.

La presencia de Ramírez Acuña en Ciudad Victoria se debió a que fue invitado al tercer Informe de labores del gobernador Eugenio Hernández Flores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.